Home  |  Location

BeatSystem

Beat System, es un sistema educativo pensado para artistas, diseñadores y personas interesadas, en nuevas tecnologías y en una formación profesional.

 Actividades, artísticas, interactivas, sociales y todo lo relacionado con el mundo tecnológico y el aprendizaje óptimo para desarrollar, tu poder creativo.

No necesitas tener ninguna experiencia previa, solo necesitas tener muchas ganas de aprender y de envolverte en nuestro proceso.

Dentro del sistema Beat System Training existen muchos caminos para avanzar. Comienza aprendiendo los elementos comunes a cada camino y después tú eliges el adecuado a tus gustos y necesidades. Desde Mezclas básicas en armonías o producciones musicales simples, hasta lo mas complejo que puedas encontrar en el ramo de el área que a ti te guste.

Experiencia / Instalaciones

•   Profesores con Certificaciones Internacionales.

•   Capacitación constante en nuevas tecnologías.

•   Profesores con amplia experiencia.

•   Constante Renovación de Equipo y Pedagogía.

•   Optimas instalaciones para tu excelente Desarrollo.

¿Por qué Somos diferente a otras Escuelas?

Pedagógicamente el sistema usado es de tipo constructivista, y se privilegian las actividades de generación histórica del conocimiento, ademas nuestros profesores están Certificados internacionalmente en el área de Producción Muiscal y apoyados por las mejores instituciones del país, (UNAM, IPN, Tecnológico de Monterrey, etc.) además, nuestros profesores se están  preparando constantemente para ofrecerte una educación Realmente de Calidad.

La metodología usada dentro del aula es personalizada a las características de cada estudiante, y es monitoreada constantemente por un guía (profesor).

De esta forma el alumno, estudia el material más pertinente para atender a sus objetivos y va de la mano de un instructor altamente calificado que lo orienta, enfatizando su libertad y su creatividad.

¿Cómo Puedo Pagar? ( D a r  C l i c k  e n   l a  O p c i ó n   D e s e a d a )

  • 1. Directamente o Deposito y Transferencia

    A:

    Directamente en nuestras instalaciones o si lo prefiere puedes llamarnos por teléfono y así le proporcionaremos todos los datos correspondientes para realizar el Depósito o Transferencia y así pueda quedar inscrito con Nosotros.

    PAGOS ..

  • 2. MercadoPago

    A:

    Sistema de pago es para personas que viven dentro de México y pueden hacer sus pagos directamente en diferentes puntos de la república mexicana, también se pueden hacer transferencias y pagos en ventanillas de Bancos, si esto es complicado, también puedes hacer pagos en OXXO´s,  y demás establecimientos asociados con MercadoPago, Después de hacer click en comprar solo tienes que llenar algunos datos muy fáciles y listo puedes hacer el pago directamente donde tu gustes

    PAGOS ..

  • 3. PayPal

    A:

    Muchas personas tanto en México como en otros países están manejando este sistema, si no estas registrado en la página de PayPal te recomendamos lo visites y te des de alta, el tramite es un poco más largo, pero después de esto ya puedes hacer pagos en línea sin problema en las webs donde se pueda usar este servicio, o si ya lo tienes ya sabes cómo hacerlo y cuál es el procedimiento.

    PAGOS ..