Producción y Composición

¿Que es lo que veremos?

 

En este Diplomado aprenderás a lo largo de 5 meses tomando clases Sabatinas con 2 horarios de 10 am a 1 pm y de 2 a 5 pm y entre semana los dias Lunes y Miércoles con 4 horarios, las 3 mejores plataformas por excelencia en el mundo de la producción musical, Ableton Live, considerada de las mejores plataformas para producción musical galardonada con múltiples premios a nivel internacional, Reason Excelente Plataforma de uso Profesional con racks y multi procesadores de excelente calidad y uso continuo en vivo, Logic X Pro La mejor herramienta para el uso y manipulación de cualquier genero musical y realzando la creatividad de cada Artista.

 

No necesitas ninguna experiencia ya que nuestros cursos y diplomados empiezan desde cero, o si ya tienes alguna idea puedes hacer un pequeño examen de colocación y así podrás dar seguimiento y perfeccionar aun mas lo que ya sabes. (Solo Mezcla y Masterización)

 

 

Cada Software tiene un Temario Diferente así que te pedimos que si lo requieres te pongas en contacto con nosotros y poder apoyarte en todo lo necesario.

 

REASON

En este curso exploraremos todos los dispositivos del rack, edición de notas, los efectos disponibles, grabar linea de percusión, cuantización de notas y mucho más.

 

Los bloques, un tipo de secuenciación completamente nuevo basado en patrones, potenciarán tu forma de trabajar a la hora de diseñar y crear tus temas.

 

Por último, también veremos cómo las interfaces de automatización y su secuenciador renovado harán posible una mejor experiencia de producción para todo aquel que quiera introducirse en esta nueva versión que dará mucho que hablar..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ABLETON LIVE

Con sus poderosas habilidades de edición de audio a tiempo real, Ableton Live es la mejor herramienta del mercado actual para actuaciones en directo… pero eso no lo hace sencillo de utilizar! Si estás cambiando a Ableton Live desde un secuenciador más tradicional como Reason o Logic Studio, encontrarás que su interfaz de trabajo es completamente distinta a lo que estás acostumbrado. Pero una vez sepas unos pocos trucos comenzarás a pensar como lo hace Ableton Live, de una manera rápida y fácil, y el resultado será una mejor producción musical.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOGIC X PRO

Logic Pro ha sido siempre una de las aplicaciones más empleadas en el mundo de la producción musical mediante ordenador, entre otras cosas, porque evoluciona considerablemente con cada actualización, ofreciendo cada vez más opciones y herramientas útiles.

 

Sin embargo, si es la primera vez que te enfrentas a Logic X Pro,  te puede resultar rápido entender su flujo de trabajo, sacar rendimiento a sus múltiples ventanas y conocer todo su potencial de audio y MIDI.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPOSICIÓN

Veremos todo lo relacionado a composición musical. Desde como saber leer y escribir notas hasta como componer y creas nuestras propias melodías y canciones. Aprenderemos todos esos caminos, atajos, trucos y demás para crear música desde una base sólida partiendo de distintas fórmulas que se han usado a través de los siglos por compositores de todos los géneros. De este modo el alumno tendrá un conocimiento claro y preciso de cómo plasmar las ideas musicales para que lo que componga suene como toda una pieza profesional.

 

¿Como tomarás clase?

Si empiezas desde cero o si ya tienes conocimientos previos, este curso con 5 meses  de duración en 3 horas la clase, los días sábados  o 2 clases a la semana de 2 horas cada clase los días lunes y miércoles, con 4 horarios,  te mostrará de forma sencilla cómo dominar este hermoso mundo de la producción y composición musical.

 

Nuestros alumnos No necesitan traer ningún equipo en Beat System encontraran todo el equipo necesario para su optimo desempeño y aprendizaje.

Dale Play y conócenos.

Lunes - Miércoles 4 Horarios

Sabatinas 2 horarios

 

Producción y Composición